Nos quedan tres años para disfrutar de Brad Pitt en la gran pantalla

Así lo confirmo el actor en una cadena Australiana cuando se le pregunto cuánto tiempo le quedaban delante de las cámaras, a lo que el actor respondió rotundamente "tres años". A lo que siguió con un:

"Estoy disfrutando mucho el lado de la producción y el desarrollo de las historias, colocando piezas. Poner sobre la mesa historias que de otra manera lo tendrían muy difícil. Todo tiene su final en la vida, y el mío será cuando dije. Hay un par de cosas que todavía me gustaría hacer".

Realmente suena fuerte, e incluso asustadizo que un actor de este calibre decida retirarse solo con cincuenta años, después de llevar casi treinta interpretando, dejándonos películas como "Seven", "El Club de la Lucha", "Leyendas de Pasión", "El Curioso Caso de Benjamin Button" y un enorme etc de buenas pelis, pero esa parece ser la realidad y la realidad son tres años de Brad Pitt y punto y final, o al menos eso dice. Claro que una cosa es hablar y otra cumplir. Si mal no recordamos su amigo Steven Soderbergh lleva tres años retirándose y Clint Eastwood también lo dijo hace más de diez años asi que ya se verá si cumplirá o no su meta.

Lo próximo de Brad Pitt sera MoneyBall que se estrenara en unos meses por España (en USA fue hace un mes), seguido de "Cogan's Trade", "World War Z", y "Twelve Years a Slave".

Terminamos mostrado unos segundos de su magnifica interpretación en "El Club de la Lucha" (Fight Club) interpretando al dios Tyler Durden.

Comments