Nuevas imágenes de "Prometheus". El trailer podría verse en "Sherlock Holmes" al igual que "The Dark Knight Rises" y "El Hobbit"

Entre las revistas Empire y Entertainment Weekly esta existiendo un pique de lo más jugoso para todos los amantes del cine. Si bien una avasalla la red con las imágenes del nuevo Batman, la otra va y saca en exclusiva las nuevas de Prometheus la precuela de Alien dirigida por Ridley Scott. Claro que el fenómeno mas aclamado es el de Batman, todo sea dicho.

Las imágenes del Entertainment Weekly y el video pirata que se vio hace dos días hace presagiar un trailer inminente, quien sabe si para navidades o incluso antes, pero lo cierto es que las grandes producciones del año que viene exprimirán todo en Navidades. Muestra de ello es que la mencionada "Batman: The Dark Knight Rises" presentara su trailer en "Sherlock Holmes: Juego de Sombras", pero ahí no es todo. New Line aprovecho hace unos días para oficializar que la gente podrá ver el primer avance de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado"  en lo nuevo de Holmes.

Con lo cual... si confirmamos que "Prometheus" se presentara en la proyección de "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" al igual que "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" (The Dark Knight Rises) y "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", cabe pensar que más gente podría ir a ver los trailers de la película en vez de la película en sí. ¿Paradójico verdad?

A todo esto os comentamos las imágenes que os mostramos a continuación muy al estilo Alien con todos sus protagonistas: Charlize Theron, Noomi Rapace, Logan Marshall-Green, Idris Elba y un Michael Fassbender "rubio". Todo un lujazo de reparto que sustituye al reparto original compuesto por Sigourney Weaver, Tom Skerritt, John Hurt y Ian Holm.

Estreno de "Prometheus" el 3 de Junio del 2012.

(Pinchar en las imágenes para agrandar)





Comments