Nuevo cartel de "Lobos de Arga" la gran comedia española del 2012

Así es señores, "Lobos de Arga" será una de la aportaciones más jugosas a nuestro cine del próximo año y no es para menos después de ver sus buenísimas reacciones en el Festival de Sitges y La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público.

Gorka Otxoa, Carlos Areces , Secun de la Rosa, Luis Zahera, Manuel Manquiña y Mabel Rivera protagonizan esta comedia escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno (Un Buen Hombre, Dos Tipos Duros) donde Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. De no llevarse a cabo el sacrificio del último de los Mariño en la fecha exacta, una segunda maldición caerá sobre Arga. Una maldición de consecuencias mucho más terribles

La productora Vaca Films pretendía estrenar "Lobos de Arga" para el mes de Octubre, pero al final han decidido posponerlo al 2 de Marzo del próximo año. Hasta entonces RTVE ha sacado el cartel oficial que os mostramos.

Comments