¡¡OMG!! interesante trailer de "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) ... ¡Que comience el juego!

El año que ha tardado Lionsgate en tener lista "Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) ha merecido la pena, y tanto que lo ha merecido si no echarle un vistazo al trailer y lo comprobareis.

Su estreno será el 23 de Marzo del próximo año, pero desde hace tres meses ya se comenzó a saber de ella con un trailer algo cutroncillo, que mas que trailer era un simple clip de introducción, en cambio este muestra lo que se esperaba de ella, al menos eso dicen amigos fans de los libros escritos por Suzanne Collin.

"Los Juegos del Hambre" (The Hunger Games) no será una trilogía al uso, ni mucho menos así que no esperéis una saga Crepusculiana, si no todo lo contrario, o caso veríais en Crepúsculo a Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Donald Sutherland y Lenny Kravitz, ¿nada mal verdad? Además también les acompañan Josh Hutcherson, Liam Hemsworth.

Dirigida por Gary Ross ("Pleasantville", "Seabiscuit"), quien también se ha encargado del guion. La historia tiene lugar en un futuro post-apocalíptico en el que la población vive distribuida en doce distritos controlados por la tiranía del Capitolio. Cada año, dos representantes de cada distrito son obligados a participar en un cruel y humillante espectáculo televisivo, debiendo subsistir en un medio hostil y luchar a muerte hasta que solo quede un solo superviviente; cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss (Lawrence) no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Comments