Paramount lanza el cartel de "Titanic" en 3D... Un cartel mejor que su predecesor

Paramount Pictures ha lanzado este magnífico cartel de la versión 3D que tendrá "Titanic" dirigida por James Cameron.

 La película podrá verse en cines 3D e IMAX 3D de todo el mundo a partir del 6 de Abril. Ya sabéis que por esas fechas se celebraran los cien años desde la tragedia del Titanic, un hito histórico que James Cameron retrato perfectamente en esta apabullante película que no ha hecho más que batir records. Es más hasta se la espera que con esta reedición en 3D pueda volver a recaudar unos cuantos milloncejos majos para las arcas de la Fox, e incluso llegar a superar la propia "Avatar" de Cameron.

"Titanic" está colocada como la segunda película más taquillera de la historia además de poder ofrecer bien orgullosos su 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, además de lanzar otros premios tan importantes como lanzar al estrellato las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Por aquel entonces, DiCaprio interpretaba a Jack, un pobre artista que gracias a una partidas de cartas gana dos billetes al Titanic. Mientras por otro lado teníamos a Kate Winslet interpretando a Rose, una adinerada prometida que se embarca en el Titanic con toda la familia al completo, incluyendo a su prometido.

Todo parece normal hasta que los viajes de Jack y Rose se cruzan y entre ellos aparece el mor enamoran, hasta ahí todo perfecto hasta que un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros. El resto ya lo conocéis.

Comments