Pixar presenta un nuevo trailer en español y en V.O de "Brave" (Indomable)... Pixar puede dar mas

Sentimos esa mini critica encabezada con -Pixar puede hacerlo mejor-, pero eso es lo que nos da el nuevo trailer de "Brave" (Indomable). Una película que tiene un largo recorrido para estar a la altura de películas como "Wall-E", "Up" y "Nemo" tres de mas mejores películas que ha dado la animación durante las ultimas décadas.

"Brave" (Indomable) nos contará la historia de Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra (el enorme Lord MacGuffin, el huraño Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Pixar presentara esta película entre los meses de Junio y Julio del próximo año, tiempo para comprobar si será otro éxito de la factoría Pixar.

Trailer Español


Trailer V.O

Comments