"Rocky Balboa" del cuadrilátero al musical... Stallone lo producirá

 La vida y milagros, en el cuadrilátero y fuera de él, de Rocky Balboa se convertirá en un musical con el propio Sylvester Stallone ejerciendo las labores de productor. El musical se estrenará primero en Alemania y luego podría viajar hasta más países, incluirá muchos de los temas centrales de la saga.

Stallone asegura que él siempre había tenido en mente lanzar una versión musical del guión que firmó en 1976 y que se llevó tres Oscars. Para el mercenario Sly la historia del ya legendario boxeador que asciende desde la nada hasta lo más alto a base de coraje y sudor tiene mucha proyección como drama musical.

"Siempre tuve la idea de Rocky como un musical, pero pensé que no lo lograría. Al fin de cuentas, Rocky es una historia de amor y él nunca podría haber llegado al final del último asalto sin Adrian (la novia del protagonista que en el cine encarnó Talia Shire)", señaló Stallone durante la presentación del montaje en Hamburgo (Alemania).

"Poder ver cómo esta historia cobra vida en un escenario como musical me hace sentir orgulloso. Y hará sentir orgulloso a Rocky", añadió Stallone, que a través de la empresa Stage Entertainment produce este espectáculo junto a boxeadores Vitali y Vladimir Klitschko.

Lo cierto es que este musical es toda una gran apuesta, y como no un gran acierto, pues Rocky siempre ha sido caracterizada por tener una de las mejores bandas sonoras de la historia compuesta por Bill Conti con su famoso Gonna Fly Now y el ya mítico Eye of the Tiger (la mirada del tigre) del grupo Suvivor, dos temas míticos del cine.

A continuación un vídeo especial de Rocky.

Comments