Se muestran las primeras imágenes de "Butter", una comedia de Olivia Wilde y Hugh Jackman

Butter no sera una comedia al uso, ni al parecer pasara desapercibida para el publico, o por lo menos eso es lo que esta pareciendo en la red.

El reclamo de esta película es sin ninguna duda que Olivia Wilde (13 en la serie House) interpreta a una striper, con lo cual veremos a la actriz en paños menores, algo asi como ya la vimos hace unos años en Alpha Dog donde interpretaba a la novia del prota. Pero tranquilos que la peli tiene para todos y por eso Hugh Jacksman sera el otro gran reclamo, ya sabéis el actor siempre hace gala de su torso en cada proyecto.

"Butter”" nos mostrará a una serie de personajes de un pequeño pueblo del Medio Oeste que participan en una competición de esculturas hechas de mantequilla (lo se, sorprenderte). Jennifer Garner, que también producirá este título junto a Alissa Phillips y Michael De Luca, interpretará a una ambiciosa mujer que precisamente intentará vencer en el torneo. Por su parte, Hugh Jackman dará vida a un antiguo amante de la protagonista, mientras que Silverstone se pondrá en la piel de la madre adoptiva de una jovencita que es una seria candidata a ganar el concurso. Ashley Greene encarnará a la rebelde hijastra de la mencionada Garner.

Como veis reparto no le falta a esta película, Hugh Jackman, Olivia Wilde, Jennifer Garner y Ty Burrell, el desternillante Phill de la serie Modern Family.

La película llegara a las salas americanas el 16 de marzo del próximo año, sin una fecha fija en nuestras fronteras.



Además de las imágenes os dejamos dos vídeos de la película, un clip y un detrás de las cámaras.




Comments