Series: Cinco promos de la serie "Alcatraz" producida por JJ Abrams

Alcatraz no es la única serie que tendrá JJ Abrams en la parrilla televisiva, pues "Person of Interest" protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson está siendo todo un éxito para la Fox en tierras Norteamericanas y fuera de ellas. En nuestro país por ejemplo está triunfando a través de La Sexta justo el mismo día que se emite The Walking Dead. Además Alcatraz también se estrenara en La Sexta.

Viendo esos registros, tanto La Sexta como la CBS (encargada de producirla) se están frotando las manos con la otra serie que le falta por estrenar a JJ Abrams, Alcatraz. Serie que ahora nos concierne con sus cuatro promos que ha lanzado la CBS. 

"Alcatraz" es la apuesta más fiel de JJ Abrams, con un argumento de los intensos con Sarah Jones (Sons of Anarchy), Jorge García (Perdidos) y Sam Neill (Jurassic Park) como protagonistas absolutos de la serie. La historia comienza cuando la detective Rebecca Madsen (Sarah Jones) investiga un nuevo caso de homicidio y se encuentra en el lugar del crimen una huella de un ex preso de Alcatraz que murió hace años. Un agente del gobierno llamado Emerson Hauser (Sam Neill) tratará de impedir la investigación, lo que incentivará más a la detective de la policía Rebecca Madsen (Sarah Jones) en la búsqueda de la verdad.

La serie se estrenara el 16 de Enero en Estados Unidos y justo un día antes podremos verlo en España a través del canal TNT. En abierto por La Sexta todavía no tenemos fecha fijada, pero lo más seguro es que llegue a partir de Febrero o Marzo.


A continuacion las cuatro promos de la CBS y una quinta de regalo en Español





Comments