El remake de "Oldboy" sera todavía mas oscura

Spike Lee será el encargado de dirigir el remake de "Oldboy," con Josh Brolin interpretar al personaje principal y a Colin Firth como el villano, lamentablemente en contra de Christian bale que fue ofrecido pero finalmente no acepto. Tras un reparto prácticamente completo, su productor Roy Lee ha proporcionado un poco más de información, dando a entender algunos de los cambios que los fans pueden esperar.

"Estamos planeando rodar 'Old Boy' en Marzo y asi que deberíamos comenzar la pre-producción a finales de enero. Este es un guión nuevo por Mark Protosevich (Soy Leyenda). Es muy similar a la película [original], pero Protosevich ha añadido nuevos elementos que sacudirá a la audiencia que ha visto la película original, porque hay nuevos personajes y nuevas situaciones que se presentan de una manera que cambia la historia pero con el tiempo van en la misma dirección. El final será algo que el público - sobre todo los fans de la película original- van a estar muy feliz. Algunos podrían considerarlo un poco más oscuro."

Lee añadió: "Va a ser una interpretación diferente de la escena del pasillo que esperemos sea el momento culminante de Spike en la película que quiere mostrar de una manera que nunca se ha visto en una película de acción." Bueno si estos cambios ayudan a mejorar la trama, estaremos todos felices. En cambio si no llega a ser así se podría montar buena.

Comments