"Tan Fuerte, Tan Cerca" ... La versión Hugo Cabret de Tom Hanks

Sin duda "Tan Fuerte, Tan Cerca" (Extremely Loud and Incredibly Close) estará muy presente en la edición nº 84 de los Oscars por su temática dramática, por tener a Tom Hanks en el reparto y por adentrarse en el emotivito mundo de los atentados del 11 de Septiembre.

La película se centra en Oskar Schell, un niño precoz de nueve años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza, por todo Nueva York, a la búsqueda de la cerradura que abre la llave.

Por el motivo de la llave y por el de la muerte de su padre, introducimos ese encabezado de La versión Hugo Cabret de Tom Hanks, ya que ambas cuentan una enternecedora historia que tocara nuestra fibra sensible de una manera abrumadora. Quién sabe si esa fibra también será tocada por los académicos.

"Tan Fuerte, Tan Cerca" esta realizada por Stephen Daldry director de "El Lector" (The Reader), "Las Horas" y "Billy Elliot". No se puede pedir mas.


Comments