Tarantino ficha también a Sacha Baron Cohen para "Django Unchained"

Por favor Quentin Tarantino no tiene límites, que grande es este hombre. Tarantino es de los pocos directores de todo el mundo es que capaz de colocar actores buenísimos y de enorme prestigio en papeles totalmente secundarios, y lo mejor de todo es que lo hacen encantado y sin ganar lo que suelen estar acostumbrados. De momento su reparto es extenso: Jamie Foxx (Ray), Christoph Waltz (Maldistos Bastardos), Leonardo DiCaprio (Origen), Kurt Russell (2001 Rescate LA), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Don Johnson (Corrupción en Miami), Joseph Gordon-Levitt (The Dark Knight Rises), Kerry Washington (Ray), Anthony LaPaglia (Sin Rastro), RZA (Repo Men) ), Dennis Christopher (Carros de Fuego), Laura Cayouette (Kill Bill), M.C. Gainey (Entre Copas) y hace tan solo una semana se cerró el fichaje de James Remar, el padre de Dexter. Pero aquí no acaba todo.

Tarantino acaba de hacer oficial el fichaje del Hombre G, el actor Sacha Baron Cohen, conocido por sus papeles como Ali G, Borat, Brüno, El repelente barbero de Sweeney Todd y próximamente le veremos en La Invención de Hugo, lo último de Martin Scorsese.

Sacha Baron Cohen interpretará en "Django Unchained" a Scotty, un tahur que adquiere a la esposa (Kerry Washington) de un esclavo llamado Django como mujer de compañía. A pesar de que su rol no tendrá mucho tiempo en pantalla, sí se dice que será un papel de vital importancia en la historia.

El rodaje de este Western tendrá lugar a principios del próximo año, con vistas a un estreno que llegará el 25 de Diciembre de 2012.

Comments