Trailer de "El Hobbit" para finales de año

IGN habló con Andy Serkis, quien dio la noticia de que se puede esperar un teaser trailer de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado" antes de que finalice el año.

Serkis, que vuelve a reencarnar el papel de Gollum, compagina en esta nueva etapa las labores de actor con las del director de la segunda unidad del rodaje. De esta manera el actor se sitúa prácticamente como la mano derecha de Peter Jackson. Serkis dijo: "Habrá un trailer muy pronto, en realidad. Por Navidad, creo."

Dichas estas palabras ya han comenzado a circular por la red que dicho trailer se podría ver en las películas "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" o bien en "Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma", películas que de momento ya atestiguan el lanzamiento de los primeros minutos de "The Dark Knight Rises" (Batman El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace). A este ritmo sendas películas recibirán mas espectadores por ver sus trailer que por las propias películas... ¿Buen marketing o una triste noticia por que sus películas son defectuosas? Quién sabe, pero lo dicho es que ya nos frotamos las manos por ver imágenes en movimiento de "El Hobbit". Casi diez años después lo merece.

Comments