Trailer de "Los Descendientes" la última apuesta de Alexander Payne con un George Clooney directo al Oscar

De esta manera tan directa nos llega "Los Descendientes" esta comedia dramática escrita y dirigida por Alexander Payne, director de películas como "Entre Copas". Aquella película que hace unos años se resarció en elogios hasta llegar a llevarse el Oscar al mejor guion adaptado. 

Despues de aquello, Payne nos trae la que podria ser otra sorpresa del año,"Los Descendientes" y no solo por la rama escrita si no por la interpretativa debido a la gran aportación de George Cloone que sale muy bien parado con críticas como "La mejor interpretación en la carrera de Clooney".

La película en sí, o mejor dicho, el trailer en sí, no parece gran cosa. Si parece prometer una gran interpretación de Clooney e incluso sorpresas durante el metraje, pero saliendo de eso me parece una película típica:

"Los Decendientes" se centra en Matt King (George Clooney) un hombre casado y padre de dos niñas, que  se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas –la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)–, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable.

La película se estrenara en nuestro país el 27 de Enero.


Comments