Trailer de "Mirror Mirror", la Blancanieves de Julia Roberts tiene una pinta normalita

Dos días atrás pudimos ver la versión de Blancanieves dirigida por Rupert Sanders titulada "Blancanieves Y La Leyenda del Cazador" (Snow White and the Huntsman). En ella podíamos ver a Kristen Stewart como Blancanieves y a Charlize Theron como la Reina Malvada. En esa versión podíamos ver un entorno algo más oscuro y serio de la famosa historia, en cambio en esta nueva del director Tarsem Singh (Immortals) cuenta con Julia Roberts como la Reina Malvada y a Lily Collins como Blancanieves, en una ambientación totalmente diferente, tirando un poco mas por la rama infantil.

"Mirror Mirror" estrena su primer trailer en Youtube casi con las mismas aceptaciones de un me gusta a un no me gusta, y es que a decir verdad esta versión parece algo flojita si la comparamos con "Blancanieves Y La Leyenda del Cazador".

Esta versión producida por Relativity Media se estrenar el 16 de Marzo del próximo año, antes que el largometraje de la Universal Pictures, el 1 de Junio... Veremos cuál de las dos consigue satisfacer mas a los fans, pero de momento como os digo, gana por goleada "Blancanieves Y La Leyenda del Cazador". Otra dura patada a Julia Roberts.


Comments