Trailer en español y nuevo cartel de "Un Dios Salvaje" (Carnage) de Roman Polanski

Es un gustazo poder ver en nada y menos lo último de Roman Polanski después de su maravilla anterior titulada "El Escritor" donde se fue de Venecia con el premio al mejor director.

"Un Dios Salvaje" (Carnage) es la ultima película que promete alegrías y sorpresas y ya hasta la citan como la película mas inteligente y graciosa del año, ahí queda eso. Aunque bueno, este año no podemos presumir de un cine divertido e inteligente.

A Roman Polanski no han parado de lloverle buenas críticas y eso que nos alegramos después de todo el pifostio que se montón con la justicia norteamericana y de algún que otro país, pero eso ya es agua pasada y preferimos hablar del tema que nos concierne, lo artístico. Y en lo artístico comentamos que este largometraje está basado en el exitazo dirigido por Yasmina Reza en otro mundo aparte, el del teatro donde consiguió en 2009 tres premios Tony: a la mejor obra teatral, a la mejor dirección para Matthew Warchus y a la mejor actriz para Marcia Gay Harden. Obviamente Reza no iba a dejar su guion a la ligera, por eso entre ella misma y Polanski se han encargado de adaptarla para la gran pantalla.

Su historia se centra en dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados. Por cierto dichas parejas están compuestas por Jodie Foster y John C. Reilly por un lado y el otro por Kate Winslet y Christoph Waltz. No se si os sonaran estos actores, alguno tiene un par de Oscars y todo.

Lo mejor de todo es que esta película la tendremos en nuestro país esta misma semana. Toda una gozada.


Comments