Vampiros vs hombres losbos en el nuevo clip de "La Saga Crepusculo: Amanecer"

Vía Yahoo llega el nuevo clip de "La Saga Crepúsculo: Amanecer". En el podemos ver la lucha entre los vampiros y hombres lobos, todo ello para mostrar cosas interesantes antes de su estreno mañana viernes.



Además de estas imágenes, tenemos las últimas palabras de su director Bill Condon respecto algunas partes eliminadas del metraje:

"Hay pocos minutos de escenas eliminadas. He dejado lo que considero mejor y no me arrepiento de nada. Sólo estoy deseando que la gente la vea. Hay cosas muy buenas, como por ejemplo el colofón con los Volturi. Es sólo una muestra de lo que vendrá al final de la película en comparación con el comienzo. Creo que fue un acierto, tenía derecho a elegir esta opción"

Respecto a Kristen Stewart sobre su nuevo aspecto interpretativo, Condon decía lo siguiente: "Kristen estuvo muy colaboradora. Ella tiene que verse como un vampiro a través del espejo. Hasta ahora sólo los ha visto, pero ahora ella es una vampiro. Es el mundo de los vampiros a través de sus ojos, tal y como fue imaginado por Stephenie Meyer".


Comments