Anne Hathaway habla de "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Anne Hathaway es y sera una de las actrices mas perseguidas por su papel de Catwoman en "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) la conclusión de Nolan al universo Batman. Por ello ningún medio se pierde una oportunidad a la hora de preguntarle algo sobre el misterioso proyecto. Claro que ella con gusto responde a esas preguntas dando algunos detalles de la historia:

"Gotham City es una zona de guerra. Un loco despiadado llamado Bane ha arrancado cualquier sensación de seguridad de los ciudadanos, y éstos, mientras que hacen las maletas debido al nerviosismo, sólo pueden esperar para ver qué será lo próximo en volar por los aires. Un prisionero encapuchado (Bruce Wayne, uno de los rostros más conocidos de Gotham), es arrastrado por una mujer vestida de negro que atrae toda la atención de la gente que admira la escena. Siento estropear las cosas, chicos, pero Bane necesita a estos tipos para sí mismo".

Las palabras de Hathaway no quedaban solo en Bane. La actriz también hablo de las diferentes visiones entre The Dark Knight y The Dark Knight Rises:

"Si nos fijamos en el papel de Heath Ledger como el Joker, vemos que había mucha de locura, pero también un punto de elegancia, un código. Hay muchos códigos de comportamiento en Gotham y mi personaje también tiene en suyo. La manera de interactuar con la gente se debe a su visión del mundo. Chris nos ha dado una visión muy compleja y sofisticada de ese mundo. Sólo teníamos que hacer los deberes y meternos en la piel del personaje".



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments