Benicio Del Toro rechaza ser el villano de "Star Trek 2"

El realizador J.J. Abrams tendrá que buscar otro actor para interpretar al villano de su próxima secuela, Star Trek 2', después de que Benicio Del Toro haya decidido abandonar el proyecto. Según informábamos hace un mes, Del Toro fue la primera elección para interpretar al villano principal, pero según Vulture el actor y la Paramount no habrían llegado a un acuerdo sobre los términos económicos.

Los rumores que vienen surgiendo apuntan a que el villano principal de la secuela será Khan, rol interpretado por Ricardo Montalban en la película de 1982, 'Star Trek II: The Wrath of Khan'. La fuente informa que efectivamente Khan será el villano en esta nueva entrega, a pesar de que Abrams negó recientemente estos rumores.

J.J. Abrams será el director del film escrito por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, mientras que Bryan Burk y David Ellison serán los productores. Está previsto que la producción de comienzo el 15 de febrero de 2012, con un estreno que llegará a los cines el 17 de mayo de 2013. Allí volverán a estar los/las Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban, John Cho y Alice Eve.

Sacado de Coming Soon. net

Comments