Buenisima coña de Steve Buscemi en Saturday Night Live imitando la relación entre Batman y Gordon

En el Saturday Night Live de anoche se pudo ver una coña entre la relación tan peculiar entre Batman y el Comisario Gordon. 

La coña va referida a las peculiares apariciones que Batman le hace a Gordon. Como os digo el video es buenísimo, sobretodo la coña de Batman acosando a Buscemi en el baño. Un video digno de ver. Claro que también reconocemos que le sobran los ultimo treinta segundos del video.

Buscemi se encontraba promocionando la nueva temporada de su serie Boardwalk Empire donde ya ha sido varias veces nominado al mejor actor, y no es de extrañar viendo la enorme carrera que tiene este pedazo de actor que hemos video en multitudes de películas de los Coen, Tarantino y Michael Bay: "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction", "Fargo", "El Gran Lebowski", "Con Air" y "Armageddon". Lo dicho, todo un mítico de nuestro cine, aunque la gente ni si quiera se acuerde de él.



Comments

  1. Steve Buscemi es de los mejores actores que he visto, creo que es el único que puede hacer tan bien personajes así de raros, como Enoch Thompson en Boardwalk Empire me ha sorprendido, sale de un sucio y corrupto y además le tienes como lástima, está buena la serie y es en gran parte por él.

    ReplyDelete

Post a Comment