"The Dark Knight Rises" comienza su campaña viral ... ¿Quien es el Dr. Leonid Pavel?

Desde hacía unos meses no veíamos una campaña viral de "The Dark Knight Rises". La ultima fueron unos videos caóticos donde presenciábamos una Gotham derruida, pero claro aquello se especulo como fake.

Una vez terminado el rodaje es cuando Warner y todo el equipo de marketing de Nolan deben explotarnos a campañas virales como las que ya hicieron en "The Dark Knight" con varias páginas del Joker, carteles de Harvey Dent pintado con la sonrisa del Joker y multitudes de imágenes similares. Ahora con Bane a la cabeza, la campaña no será tan pintoresca, pero si contundente. El caos será el sinónimo de esta tercera parte.

Warner comienza esta campaña con una ficha de la CIA del Dr. Leonid Pavel, interpretado por Alon Abutbul. En el texto se pueden leer cosas como "Dr. Leonard Pavel desapareció el [censurado] encabezó una planta nuclear rusa …" en la primera página, o un diálogo entre el médico y un jefe de la milicia de la CIA como: "Una vez que esté bajo su custodia, lo que necesito para establecer comunicación con él", en la segunda hoja. ¿El Dr. Leonid Pavel será quien transforme a Bane?


Comments