El buque de los sueños revive en español... Trailer de "Titanic en 3D"

Visto su trailer en ingles, ahora Fox nos ofrece el trailer integro en Español de la aventura marina más vista en la historia del cine.

Dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, "Titanic" galardonada con 11 Oscars de la Academia nos mostraba la romántica historia entre Jack (DiCaprio), un joven artista, en una partida de cartas gana un pasaje para América, en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo, conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Titanic se estreno en 1997 y acabo siendo la película mas taquillera de la historia hasta hace dos años cuando Cameron se rebaso su propio record gracias al 3D de Avatar. Un 3D que esta vez repite James Cameron en su remasterización de Titanic que podremos ver a partir de Abril en los cines de todo el mundo, en una experiencia que nadie deberá perderse, puesto que no todos los dias se puede volver a ver una de las mejores películas de la historia en riguruso 3D y además en las grandiosas pantallas de cine. Todo un lujo que debemos agradecerle al bueno de Camero.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments