El Lucifer de Alex Proyas podria cancelarse. Peligra Paradise Lost

A tan solo unas pocas semanas de su rodaje, Legendary Pictures ha decidido hacer un breve parón para revisar de nuevo el guiso escrito por Proyas y es que al parecer el presupuesto inicial de "Paradise Lost" oscilaba la friolera cantidad de 120 millones de dólares. Un dinero que Legendary Pictures quiere cuidar de reojo ya que este año el estudio ha fracasado por completo. El recorte del presupuesto podría rondar entre el 15 o 20 por cierto, pero es solo un rumor.

Lo cierto es que el reparto al completo ya estaba preparado para rodar con Bradley Cooper al frente del elenco. Un elenco compuesto por Casey Affleck (Adiós, Pequeña, Adiós), Dominic Purcell (Prison Break), Djimon Hounsou (Gladiator) y Rufus Sewell (Dark City). Un Bradley Cooper que dejo la producción del Cuervo justo por esta otra, y que ahora parece truncarse.

El argumento de Paradise Lost está basado en los relatos escritos por John Milton en el siglo XVII, y en ellos contaba como Lucifer y Miguel, los mayores arcángeles de Dios, poseen una amistad inigualable, prácticamente indestructible. Todo hasta que se produce la mayor creación: el ser humano. Incapaz de permanecer a las órdenes de Dios, si esto significa postrarse ante la humanidad, Lucifer comienza su descenso oscuro, siendo expulsado al infierno y planeando su venganza.


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments