Gran cartel de "Ghost Rider: Espíritu de Venganza" ... Pero malisimas criticas

Dirigida por los aclamados directores de "Crank" y "Gamer", (Mark Neveldine y Brian Taylor) llega la secuela  "Ghost Rider: Espíritu de Venganza" protagonizada por Nicolas Cage.

A priori su primera parte no fue nada exitosa respecto a críticas se refiere, pues su historia era algo nefasta y la película llego a ser mas infantil que adulta. Eso la defenestro. En cambio por la parte taquillera si llego a ser un éxito, hecho que podría volver a ocurrir en "Ghost Rider: Espíritu de Venganza" (Ghost Rider 2: Spirit of Vengeance).

Su cartel es espectacular, pero la verdad es que están vendiendo esta película aun peor que su predecesora, o al menos eso dicen las criticas:


Todo esto digo la web Aintitcoolnews.com

‘Ghost Rider 2′ hace que vea con cariño a la primera ‘Ghost Rider’. Insoportable’.

‘Ghost Rider 2′ mejora respecto a su predecesora, pero su guión es tan aburrido…’.

‘Ghost Rider 2′ hace que ‘Ghost Rider 1′ parezca ‘The Dark Knight’.’

Ghost Rider 2, mejor pero no tan cañera como esperábamos. Se estanca demasiado y el guión es muy pobre. Sólo gustará a los adolescentes.

‘Ghost Rider 2′ es el ‘Punisher: War Zone’ del año que viene. Dejaré que decidáis si eso es bueno o malo. El 3D es una mi**da.

Y esto el resto:

BadassDigest: "'Ghost Rider 2' se las arregla para hacer que yo vea con afecto a 'Ghost Rider.' Insoportable."

SlashFilm: "'Ghost Rider 2' es mejor que la primera película, pero el guión es aburrido, después convertida en 3D no es muy buena."

JordanHoffman: "'Ghost Rider 2' hace que 'Ghost Rider 1' se parezca a 'Dark Knight.'"

Scene-Stealers: "'Ghost Rider 2': mejor, pero no lo suficientemente ruda. Retiene demasiado y la historia es débil. Sin embargo, a su público objetivo de adolescentes les encantara."

ScottWeinberg: "'Ghost Rider 2' vista. No tengo nada más que añadir."

Nooneman: " 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' es la 'Punisher: War Zone' del próximo año. Voy a dejar que decidas si eso es bueno o malo. El 3D estuvo malo."


Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments