La 84ª edición de los Oscar homenajea en su cartel a sus mejores películas

No queda casi nada para desvelar quien se llevara el próximo año la ansiada estatuilla dorada. Las favoritas son "The Artist", "El Árbol de la Vida", "Los Descendientes" y "Help", pero a la sombra se encuentran "Drive" y El Topo. Esto quiere decir que este año será de los más reñidos de los últimos años y no será como se dos como ya ocurriese en años anteriores cuando The Hurt Locket se disputaba la estatuilla con Avatar o más reciente el amaño de la década entre "El Discurso del Rey" contra "La Red Social".

Para memorar las grandes películas que han pasado por la academia, han decidido hacer un cartel especial incluyendo las imágenes de algunas ganadoras al Oscar a la Mejor Película como lo son: "Lo que el viento se llevó" (1939), "Casablanca" (1943), "Sonrisas y lágrimas" (1965), "El padrino" (1972), "Paseando a Miss Daisy" (1989), "Forrest Gump" (1994) y "Gladiator" (2000). Pero tranquilos, a esta corta lista faltaría incluirlas unas cuantas mas.

El 26 de Febrero en el Teatro Kodak de los Angeles veremos cuál de los nombres previamente nombrados se une a este cartel con el eslogan "Celebrate the movies in all of us".





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments