Michael Sheen pasaba por el set y Terrence Malick le ficho

Así de simple es que un director como Terrence Malick te pille para una de sus películas. Ya vimos como en verano sin ton ni son pillo a Christina Bale mientras este rodaba The Dark Knight Rises e hicieron algunas grabaciones de la ultima película de Malick, pues bien en esa misma película también participan actores como Javier Bardem, Ben Affleck, Rachel Weisz, Barry Pepper, Olga Kurylenko y Rachel McAdams, una gran actriz que tiene como pareja a otro enorme actor como es Michael Sheen (Frost/Nixon). Pues bien, por lo visto el actor se paso por el set de la película para acompañar a su novia cuando de repente Malick le pillo por banda y le metió en el rodaje. Así cuenta Sheen su experiencia:

"Mi novia (Rachel McAdams) estaba en una película de Terrence Malick, así que fui a visitarla al set y aparentemente, si eres un actor y terminas en un set de Terrence Malick, te pide que estés en su película. Así que pude ser el jefe de Ben Affleck por un día".

Ya sabéis, si sois actores y tenéis cerca un rodaje de Terrence Malick no perdáis la oportunidad y dirigíos a su rodaje, quizás os de trabajo. Que grande el director de "El Árbol de la Vida".



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments