Nuevo trailer en español de "El Topo" (Tinker Tailor Soldier Spy) ... La obra maestra de Espias

DeAPlaneta ha mostrado el cuarto trailer en Español de "El Topo" (Tinker Tailor Soldier Spy) la apasionante película de espías que está levantando pasiones allá por donde se presenta, y Gary Oldman tiene un poquito de culpa.

Tomas Alfredson el director de la película Sueca "Dejame Entrar", es quien anda detrás de este mega proyecto basado en la novela de John le Carré Tinker "Tailor Soldier Spy". Gary Oldman (El Caballero Oscuro), Colin Firth (El Discursó del Rey), Tom Hardy (Origen), John Hurt (Alien), Benedict Cumberbatch (El Hobbit) y Mark Strong (Sherlock Holmes) componen este esplendido reparto.

"El Topo" (Tinker Tailor Soldier Spy) es un thriller de espionaje que nos traslada a los años 70. El fracaso de una misión espacial en Hungría desencadena un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Cuando Smiley ya se ha hecho a la idea del retiro, le encargan una misión especial. Hay sospechas de que un “topo” está infiltrado entre las altas instancias del Servicio y sólo alguien de fuera puede descubrirlo. Con ayuda de otros retirados y de algún agente fiel, irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor. Por el camino encontrará historias de traición, ambición y mentiras.


Comments