Oh My Good... Se filtran los seis minutos de "The Dark Knight Rises"

Menuda pasada señoras y señores. Vía comicbookmovie.com nos llegan estos seis minutos filtrados del prologo que veremos este viernes de Bane. El video esta en bastante mala calidad, pero para los que llevábamos años esperando ver algo como esto, os aseguro que saben a gloria.

El prologo es algo parecido a lo que vimos del Joker, solo que si me permitir decir me gustaron mas los del payaso, era algo mas entrañable e incierto. También es verdad que debemos esperar a ver el video en buena calidad, pero como ya os digo el video es sorprendente.

Los seis minutos y medio que dura el video, nos muestra  aun Bane detenido en un avión donde acaba siendo rescatado espectacularmente. Después del video Nolan nos muestra medio minutos de un batiburrillo de imágenes donde vemos el aeroplano de Batman, al propio Batman, a Catwoman y a Joseph Gordon Levitt, tal y como nos anunciaron hace semanas en la proyección oficial del prologo. Que por cierto habrá sido filtrado de aquella misma proyección, por que en otro sitio no habrá sido. Para que luego digan.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments