Robocop se va al espacio. Peter Weller se une al reparto de "Star Trek 2"

De la mano de Varierty llega la noticia de que Peter Weller, el encargado de protagonizar la saga Robocop se acaba de integrar al reparto de "Star Trek 2" compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y puede que Benicio Del Toro como el nuevo villano de la historia siguiendo la ristra hecha por Eric Bana en la primera parte.

Weller es uno de los personajes míticos gracias a su alter ego llamado "Robocop" que estaba dirigida por Paul Verhoeven. Desde aquel entonces el actor no ha llegado a tener mucha fortuna en sus films, si bien "El Almuerzo Desnudo" de David Cronemberg, película que le condiciono a no hacer "Robocop 3" ya que estas coincidían en sus fechas de rodaje y además el actor no estaba muy motivada por su historia. Un reflejo bastante asimilado en taquilla ya que fue un tremendo fracaso.

Además de películas como la mencionada, Peter Weller también a participado en series de prestigio como "Fringe: Al límite", "Dexter", "Monk" y "24". Curiosamente en Fringe fue donde coincidió el año pasado con JJ Abrams el dire de Star Trek.

La secuela de "Star Trek" se estrenara el próximo 17 de Mayo del 2013.

Comments