Se le ofrece a Daniel Craig firmar por cinco entregas mas de "James Bond"

Según informa The People, Daniel Craig estaría ante la oportunidad de su vida firmando un contrato exclusivo con la MGM para interpretar cinco veces más al carismático agente del MI6, James Bond que en estos momentos se encuentra en fase de posproducción ante su última aventura llamada "James Bond: Skyfall", donde se encontrara con villanos llamados Javier Bardem y Ralph Fiennes.

Viendo como los rumores en Hollywood a veces se convierten en eso precisamente, en rumores, uno de los productores, Michael G. Wilson ha dicho lo siguiente: "Daniel ha sido un Bond increíble, un actor soberbio y además un hombre fantástico. Los fans lo adoran y creo que no hay mejor actor para interpretar a James Bond. Nada me gustaría más que Daniel superara el récord de Roger y rodase ocho películas de Bond". Toda una declaración de intenciones, y es que Roger Moore llego a ser Bond en siete ocasiones durante 12 años.

De acertar esta oferta, Craig ganaría unos 12 millones de dólares por película mas beneficio de taquilla. Un pastón vamos.

Comments