Stan Lee crea otro superhéroe y Dan Gilroy se lo guioniza

Stan Lee junto con Frank Miller y Alan More son casi inconfundiblemente los iconos del genero comic por excelencia en el terreno del superhéroe. Lee ha creado genialidades como "Spiderman", "X-Men", "Hulk" y "Capitán América" entre otras. Con este plantel como no iba a ser reconocido Stan Lee, y sobretodo querido ya que es el creador de comic del que más han llevado sus comic a la gran pantalla. El segundo es Alan More con "V de Vendetta", "Watchmen", "La Liga de los Hombres Extraordinarios" y "La Cosa del Pantano".

Marvel es el gran filón de Stan Lee y es ahí donde se mueve el nuevo proyecto creado con el título provisional de "The Annihilator". Un comic que se llevara a la gran pantalla escrita por Dan Gilroy, el mismo que ideó la historia de la recién estrenada "Acero Puro" y que próximamente veremos en pantalla dentro de un año, "The Bourne Legacy".

"No se puede expresar con palabras lo emocionado que estoy con este proyecto, está basado en el superhéroe más increíblemente original y único que ha creado en mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que trabajaremos con un escritor muy talentoso como Dan Gilroy, esperemos crear una saga de ‘The Annihilator’ muy popular para las nuevas generaciones." Como veis Lee esta de lo mas emocionado con esta nueva noticia. A lo que Gilroy respondió de la siguiente manera.

"Stan ha creado un superhéroe innovador de nuestro mundo globalizado. La historia abarca las distintas culturas y continentes en emocionantes personajes con estilo. Lee está implicadísimo y es una alegría tener una mano así para llevar esto a la pantalla."

"The Annihilator" contara como un joven chino al que le dan una segunda oportunidad y vuelve a casa como un superhéroe internacional para hacer justicia. Ya, esto está contado a medias, pero por el momento es lo que se pretende conseguir, expectación total.

Comments