¿Tom Hardy nos adelanta en una foto lo que le hará a Batman en "The Dark Knight Rises"?

Meses llevando afirmando que Christopher Nolan podría basarse en el comic "Batman El Murciélago Roto" (Batman: Knightfall). En aquel comic Bane le pegaba una paliza brutal a Batman, con unas consecuencias tan terribles como la rotura de su espalda. 

Viendo el primer teaser trailer en "Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Parte 2" se lanzaron las alarmas diciendo que quizás Bane le rompe la espalda al Comisario Gordon (Gary Oldman), pero unos meses después del rodaje pudimos ver unas instantáneas de Bruce Wayne (Christian Bale) con un bastón, quizás ya presagiando el proceso de recuperación.

Tras todo aquello, nos llegan ahora la instantánea que se hizo Tom Hardy (Bane) con uno de los trabajadores del rodaje. En esta imagen vemos a Bane haciendo que le rompe la espalda. ¿Es quizás un adelanto de lo que le hará a Batman? Esa es la gran pregunta. Y la segunda es... ¿Quién vengara o suplantara a Batman? Robin, Azrael o quizás un simple policía como es Joseph Gordon-Levitt que interpreta a uno de los ayudantes de Gordon.

Comments