Repasos del 2011: Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna la pelicula mas gazapada del 2011

Apenas nos resta un día para la conclusión del 2011 y como ya viene siendo costumbre siempre saltan por estas fechas todo tipo de ranking y claro como también es costumbre en nuestro bolg, no debía ser menos. De aquí a la primera semana de Enero os iremos colocando los mejores ranking respecto a las mejores bandas sonoras del año, tanto en película como en trailer, los mejores trailer y como no, las diez mejores películas de año. También nos gustaría dar menciones a los actores y actrices que más nos han hecho gozar este año con un especial entre los cinco mejores actores y las cinco mejores actrices.

Pero antes de esas listas os mostramos otra que odiaran l@s script de todo el mundo y son los gazapos de las películas. Los gazapos suelen ser los fallos que se ven en la película. Fallos de continuidad, histórico, etc etc.

Entre todas ellas, este año vuelve a repetir Transformers, película que por suerte o desgracia ocupo el número uno del raking al igual que con Transformers 2.

La pelicula de Michael Bay llega a descubrir 58 gazapos, entre ellos se pueden ver vestidos que no se ensucian, chaquetas que aparecen y desaparecen y alguna que otras ramas historicas que se las saltan. 

En segundo lugar nos encontramos a Piratas del Caribe 4 con 52 gazapos y la sigue X-Men Primera Generación con 30. Pero tranquilos que hay mas y por eso os dejamos la lista entera de las diez películas que contienen mas gazapos:
  1. Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna - 58
  2. Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas - 52
  3. X-Men: Primera Generación - 30
  4. Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte - 20
  5. El Capitán América - 16
  6. Paul - 14
  7. Scream - 11
  8. Resacón Ahora en Tailandia - 11
  9. The Mechanic - 10
  10. Super 8 - 8

Comments