Warner avisa: "El prologo de The Dark Knight Rises es asombroso"

"Nolan ha empleado cámaras de extrema alta resolución para The Dark Knight Rises. Lo podrán ver en el prólogo, con una nitidez y una claridad sin precedentes, una auténtica experiencia para los espectadores. Serán seis asombrosos primeros minutos". Asi de eficaz se presentaba presidente de distribución nacional de Warner Bros, Dan Fellman en la nota oficial que ha hecho el estudio sobre los seis minutos que ofrecerán en las salas IMAX de USA y Reino Unido. Pero lamentablemente tardaremos meses en verlo por España.

"Los fans de The Dark Knight Rises, la conclusión épica de la trilogía de Batman de Christopher Nolan y una de las películas más esperadas de 2012, no tendrán que esperar hasta el próximo año para ver la primera secuencia de la película de 6 minutos. El prólogo será lanzado en Norteamérica el 16 de diciembre y en Reino Unido el 21 de diciembre. En el resto de países, daremos a conocer las fechas próximamente".

Lamentablemente el estudio quiere dar una calidad frenética a esos seis minutos, una faena para todos aquellos fans que tendrán que ir si o si a unas salas IMAX para ver ese prologo, y claro por ejemplo... EN ALMERIA NO HAY.

Muchísimo antes de esas declaraciones Nolan ya anuncio que la calidad técnica de "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) seria sin precedentes, llevándolo a un extremo totalmente inimaginable y eso que El Caballero Oscuro ya nos dejo totalmente impactado con sus seis primeros minutos y la gran persecución mientras trasladaban a Harvey Dent mientras el Joker le intentaba dar caza. Aquella secuencia fue pura y dura en IMAX, con un resultado espectacular.

"Nuestra experiencia en el rodaje de The Dark Knight y su proyección IMAX sirvió de inspiración. La inmersión en la calidad de imagen va más allá de cualquier herramienta disponible en el cine. Estamos decididos a volver a Gotham en un formato único. Mostrar a los fans una primera secuencia en las pantallas IMAX, es una manera de llamar la atención sobre lo que pienso será una experiencia increíble para nuestra historia de cara al próximo verano".

"The Dark Knight Rises" se estrenara el 20 de Julio del próximo años, y seis días después, el 26 llegara a nuestras fronteras.

Para terminar os dejamos con el prologo de seis minutos que se puso en el 2008 en las proyecciones de Soy Leyenda. Y continuamos con los dos videos finales que pertenecen a la secuencia IMAX de la caza del Joker a Harvey Dent en una trepidante persecución por todo Gotham.



Comments