Al fin se hace oficial... Matthew Vaughn dirigira la secuela de "X-Men: First Class"

Sensatamente, lo raro hubiese sido la negativa de Vaughn a dirigirla después de haberse deshecho de "Kick-Ass 2", otra de sus perlas de los últimos años. Fijaos hasta tal punto era evidente que el realizador ingles tenía ganas de seguir con los X-Men.

Michael Fassbender ya adelanto la noticia (pero sin ser oficial) hace unos meses cuando dijo que ya estaban trabajando en su secuela y que además esta vez la relación entre Magneto (Michael Fassbender) y el Profesor (James McAvoy) iba a ser de lo más interesante. Aunque no desvelaron si eran ciertos los rumores que situaban a Magneto detrás de la muerte de Kenedy.

Según el comunicado, todo el equipo al completo regresaría a sus roles. Tanto en lo interpretativo como en la producción con Bryan Singer y Simon Kinberg a la cabeza juntos esta vez con Vaughn y el guionista Jane Goldman.

A estas alturas solo faltaría saber de qué ira la historia, o mejor dicho de que comic se basaran ahora y por consiguiente que enemigos y superhéroes añadirán. Lo mismo ya vemos a Ciclope, Tormenta y Jane.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments