"The Artist" se lleva el premio del sindicato de Productores ... ¡¡Hola Señor Oscar!!

Cuando el sindicato de productores habla el Señor Oscar responde, así es como lleva siendo durante años en la academia. "El Discurso del Rey" se lo llevo y "En Tierra Hostil" también, a pesar de haber perdido ambas en los globos de Oro, pero en cambio The Artist se lo llevo como mejor comedia o musical, con lo cual está casi cantado su galardón como mejor película.

Muestra de ello es que en la academia suelen tener peso en las votaciones los productores y directores, y bueno en este caso estos ya han hablado los productores, con lo cual falta saber quien se llevara el galardón de mejor director en el sindicato de directores. Martin Scorsese se lo llevo en los Globos de Oro, así que veremos si este volveré a repetir galardón.

Con este premio "The Artist" cierra un años increíble cuando el 3D está en auge y va una película muda y les quita toda garantía de éxito académico, que no de público ya que unos recientes artículos han dicho que cientos de espectadores salieron de ver la película ya que se sentían estafados por que la película es muda. Entonces ahí lanzo la pregunta... ¿Es lógico darle tan merecido galardón a una película que el publico sorprendido por ella, decide salirse de la sala?



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments