"Avatar 2" se estrenara en 2016 y "Avatar 3" en 2017

La película mas rentable de la historia tendrá que retrasar su estreno un par de años mas debida a su extensa producción, y no es para menos teniendo en cuenta que James Cameron espero diez años para realizar su primera parte.

"Avatar 2" debía haberse estrenado en 2013 pero ahora su productor cambia las fechas a 2016 o como muy temprano navidades del 2015. Así de contundente lo dijo su productor John Landau a los medio: "Según nos ha revelado Landau esta mañana, la primera secuela de Avatar no llegará hasta dentro de cuatro años. Si nos tomamos sus palabras literalmente, esto quiere decir que no estará hasta 2016, aunque podría adelantarse a las Navidades de 2015. Después habrá que esperar un año más para Avatar 3, si bien el rodaje y la captura de movimiento se llevará a cabo conjuntamente con la segunda película"

Lo cierto es que es lógico. Un proyecto de tal magnitud no podía estar lista en tan poco tiempo y algo como "Avatar" requiere años de perfeccionamiento. Además de que se rueda en el fondo del mar, con lo cual mas tramites y pruebas para el susodicho rodaje que promete abundantes innovaciones técnicas propias de "Avatar" como el 3D.

"Landau nos ha prometido que Avatar 2 mostrará una tecnología avanzada, no sólo desde el 3D y utilizando la captura de movimiento, sino también con una velocidad de filmación mayor. Esa es la nueva frontera que tanto él como Cameron están interesados en impulsar".

James Cameron es un director que va a por todas y si continua con Avatar daros por seguros que será para hacer algo a lo grande, que a nadie le quede la menos duda. Por algo va a rodar Avatar 2 y 3 simultáneamente.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments