Comienza el merchandise de "Batman: The Dark Knight Rises"

Warner Bros dio hace unos días el pistoletazo de salida a la campaña de merchandise destinada sobre todo a los mas peques de la familia con figuras y mochilas del hombre murciélago como podréis observar en las imágenes.

Además de la noticia que nos acontece también os ofrecemos las últimas declaraciones de Joseph Gordon-Levitt en relación con los protestantes de Wall Street.
"El trailer no es engañoso y Nolan no es la clase de tipo que haría un trailer que te venda algo que la película no sea", anticipó Gordon-Levitt, dando a entender que lo que parece ser según el trailer es realmente lo que la película tiene preparado para sus fans.

Al parecer Nolan eneña desdichas morales en las películas de Batman. Si en la anterior fue hacer referencia directa al Patriot Act que, sobre la privacidad personal al pretender controlar las conversaciones telefónicas y demás intercambios entre ciudadanos estadounidenses, ahora el director se queja de la lujuria de los más ricos, una escena que podemos contemplar cuando Catwoman le habla sobre el derroche de dinero a Bruce Wayne.

(Pinchar en la imagen para agrandar)






Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments