"The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) agota todas las entradas en Nueva York y Nolan habla de Bane


Volvemos de nuevo con "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) y es que siempre es noticia cada paso dado por este mega proyecto de la Warner dirigida por Christopher Nolan. En ella director y hermanos co-guionista han charlado con la revista sobre aspectos fundamentales como la voz de Bane y lo que será esta tercera parte:

"Creo que cuando la gente vea la película, las cosas se enfocaran hacia Bane de otra manera, el es muy complejo y muy interesante, seguramente hasta la acabaran entendiendo".

Su hermano Jonathan Nolan añadió lo emocionado que está por ver lo escrito en manos de Tom Hardy: "Tengo que decirte, creo que Tom Hardy está haciendo con el papel algo espectacular tengo la ventaja de ver un poco más que el público ha visto en este momento y aun estoy boquiabierto". Además quiso apoyar a su hermano en el prologo que todos vieron en "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma": "El prologo que hizo Chris es muy bueno y si eso os gusto, esperar a ver el resto".

Menuda manera de alabar todo un gran trabajo como parece haber sido "The Dark Knight Rises" y por si fuese poco los periódicos de Nueva York acaban de publicar una buena noticia para la película y es que hace unos días los cines más importantes IMAX de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco han puesto sus entradas a la venta de "The Dark Knight Rises" y el resultado ha sido increíble, en unas horas se agotaron todas. Para que veáis el entusiasmo que se está creando para la película mas acontecida del año.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments