El FBI nos mata lentamente... Megaupload ha MUERTO

Sorprende que el FBI no sea capaz de capturar a verdaderos terroristas y ladrones como los propios gobiernos, pero luego va y cierra el mayor almacén del mundo, Megaupload.

Megaupload era el portal p2p mas grande del mundo. En él la gente podía almacenar todo tipo de archivos, ya no solo películas, series y música, si no también archivos de trabajo como aquí hacen algunos. Vamos que nos han jod***o... y esto nos mata poco a poco.

Adiós a las descargas fáciles de series y películas que en ocasiones tardan en llegar a nuestras  manos por culpas de una lamentable distribución.

Por culpa de esta nefasta noticia, la red está ardiendo, los facebook´s y Twetter´s del mundo entero no hablan de otra cosa y la gran mayoría si pudiese acabar con el FBI de un plumazo lo haría, o mejor dicho lo haríamos.

Además de los propios consumidores de estos servicios, los que mas sentirán esta debacle han sido paginas como Cinetube y Series Yonkis.

Ahora los usuarios pedimos ayuda al grupo Anonymous que ya ha comenzado su venganza atacando a la página web del FBI y ojala siguán así por que este mundo debe ser de las personas, no de los magnates de todo el mundo, y si quieren dar ejemplo de limpieza, que empiecen por los ladrones de verdad. Esos sí que se llevan miles de millones, o a caso Undargarin no es un ladrón de este mundo.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Una pena esto de Megaupload. De todas maneras la piratería siempre se adapta a las restricciones y condicionamientos del entorno, Ya paso con napster.

    USA no va a poder con los miles de millones de usuarios que buscan de internet algo más que un medio de comunicación.

    ReplyDelete
  2. Para nada USA solo ha colapsado un poco la red, pero pronto se restablecera con otro servidor. Es como los traficantes, terroristas, gobernantes. Quita una cabeza y saldran dos... creo que eso sera lo que pasara

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:01 AM

    Malditos americanos de los cojones, todo lo que se ha perdido por culpa de esos mamones..

    ReplyDelete
  4. Pues si.. ya podrían haber fastidiado ellos mismo, en vez de a todo el mundo.
    Cuando quieren son efectivos

    ReplyDelete

Post a Comment