El trailer de "Desafió Total" (Total Recall) vera luz en Marzo

Cinco meses es el tiempo que tendrá "Desafío Total" (Total Recall) para intentar dar a conocer al mundo entero esta nueva reinvención de la película que hace mas de una década hizo Paul Verhoeven.

Las apuestas daban una clara presentación del trailer justo esta semana en la presentación de "Underworld: Awakning", pero el director Len Wiseman (que también dirige Underworld) ha afirmado en un medio que el trailer se podrá ver a partir del mes de Marzo:

"Yo creo que llegará en Marzo. Podría estar equivocado, pero creo que Marzo. Le estoy simplemente haciendo algunos retoques. Por lo tanto, he terminado con eso, y el estudio le echará un vistazo bastante pronto." 

Wiseman también tuvo algunas palabras para los fans de la original, además de los que esperan con ansia este reinicio:

"Tiene un montón de secuencias de acción muy divertidas y un nuevo mundo para experimentar también, pero lo que hace que todo eso sea super-atractivo es este misterio constante en el mundo en el que estamos existiendo, ya sea en su fantasía o la realidad."

Esperemos que al fin ese trailer llegue porque lo cierto es que da sensación de pasotismo absoluto y es raro por que se han gastado más de 150 millones de dólares y hasta ahora solo se han mostrado imágenes de rodaje.

Si echamos la vista a tras, películas como "The Avengers", "Batman", "El Hobbit", "Men In Black 3" ya han presentado algo de material practicamente a falta de un año para su estreno. Las producciones mencionadas estrenaran ya presentaron con casi un año de ventaja, con lo cual como los productores de "Desafío Total" no se den algo de prisa podemos hablar de una pifia considerable.

"Desafio Total" se estrenara el 3 de Agosto y estará protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale, Ethan Hawke, Bryan Cranston, Bill Nighy y Jessica Biel.



Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments