Espectacular escena de "The Raid"

En Septiembre os informamos que una película de Indonesia estaba pegando fuerte por las fronteras asiáticas y que esa misma pegada la recibiríamos en el Festival de Sitges. Por contra la película todavía no se ha estrenado y de momento no da muestras de estreno en un futuro. De todas maneras os mostramos un poco mas de ella.

The Raid se atreve con unas espectaculares y brutales escenas de acción que nos sitúan en uno de los edificios más peligrosos de Yakarta donde se encuentras los peores asesinos y gánster del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía, hasta que un equipo SWAT tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Esta trepidante película de acción nos mostro su trailer, y ahora os enseñamos un violento clip que no merece desperdicio.

The Raid no ofrece unos brillantes diálogos, pero si unas escenas de lucha que os dejara con la boca abierta.

A continuacion os dejamos el trailer y el clip.






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments