George Lucas se declara culpable de incluir la secuencia de la nevera en "Indiana Jones 4"

Días atrás comentamos las ganas que tenias George Lucas de abandonar el sórdido mundo de Hollywood que tanto le ha maltratado. 

Pues bien, en dicha entrevista se han desvelado varias cosas, la mayoría provienen de Indiana Jones 5:

"A pesar de mi retiro sigo pensando en seguir presente en Indiana Jones 5. Jamás abandonaría a mi gran amigo Steven (Spielberg)".

Eso sí que es amistad, pero quien sabe, lo mismo hasta le hace un favor si se va por que Lucas nos desvela algo que cayó en Spielberg hace unos meses cuando afirmo que "Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal" tuvo errores de guion formados por Lucas, pero que la criticada escena de la nevera era suya.

Pues ahora resulta que Spielberg nos mentía y esa escena en concreto también es de Lucas. Vamos que el tipo se cubrió de gloria:

"Él está tratando de protegerme tras las críticas de esa escena. Yo fui quien la escribió." Y continua diciendo. "Steven nunca quiso incluir esa escena en el metraje, pero tras insistirle y entregarle algunos hechos, afirmando que si la nevera estuviera revestida de plomo, a Indy no le pasaría nada, el me dijo que sí, que lo metería en la película." 

Solo esperemos que Lucas no interfiera mucho entre Spielberg e Indiana Jones.





Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Jeeves9:07 PM

    La escena de la nevera era lo mejor de la peli. Por otra parte, ¿soy de los pocos que no van a echar de menos a Lucas? No ha hecho nada realmente bueno desde Indiana Jones y la ultima cruzada. De hecho, va a conseguir algo difícil como es cargarse la trilogía original de la guerra de las galaxias, pues todas esas digitalizaciones no hacen sino cargarse parte de su encanto, y no hay que olvidar que la tanto la tercera de la trilogía original como trilogía nueva no son nada del otro mundo. Lo cierto que nunca entenderé el endiosamiento de este señor.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Llevas toda la razon. Lucas se esta cargando una saga que el mismo creo y eso es completamente lamentable.
    No se da cuenta que cada vez que incrementa su cuenta, alguien en el mundo odia un poco mas la saga, por mi parte la estoy llegando a pillar manía y a Lucas ni te digo. En vez de ser como Spielberg, esta siendo todo lo contrario y eso a muchos lo cabrean.

    Lo cierto es que la escena de la nevera mola jejeje, si lo único malo es el final que no pega para nada con indiana jones

    ReplyDelete

Post a Comment