¡George Lucas se retira! ...

Vaya por dios, el creador de Star Wars se retira porque ya no soporta ser siempre criticado y analizado por todo. De este modo es como expresa sentirse Lucas en el New York Post ante las criticas sufridas debida a las ediciones especiales de "Star Wars", sus precuelas y ediciones en 3D.

Lucas dice que no quiere volver hacer mas Blockbusters. Ahora pretende dedicarse a películas independientes como hace su amigo Coppola. Claro que luego la calidad de esas películas resulta ser algo dudosas como "Tetro" o "Twixt".

"Me retiro, me voy del negocio, de la compañía, de todo este tipo de cosas." Estas fueron las palabras de Lucas que siguió mas tarde Rick McCallum, compañero productor de Lucas Film: "Una vez termine Red Tails, Lucas habrá hecho todo lo que siempre quiso hacer. Se habrá realizado como hombre y director."

Mmmm... resulta curioso que Lucas se muestre tan ofendido y quemado si lleva desde el 2005 sin dirigir una sola película, además recordamos que Lucas a parte de dirigir "Star Wars" no ha dirigido apenas nada que no sea del espacio y lo que ha dirigido anteriormente desde 1965 hasta el 1973 apenas obtuvo ningún éxito salvo "American Graffiti".

También se dice que Lucas a estallado por que muchos productores y Hollywood en general no le ha apoyado en su proyecto "Red Tails" y por ello califica a Hollywood de racistas. "Red Tails" es una película que produce Lucas desde hace décadas pero que hasta el año pasado no pudo llevarla a cabo y claro parece que no a levantado la expectación que el director pretendía y eso mucho no le ha entusiasmado.

Algo huele mal y eso de que se retira suena sospechoso, además le quedan años de "Star Wars" ya que tiene apalabrado sus estrenos en 3D.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments