Jim Carrey volvera a ser dios en "Como Dios" (Bruce Almighty)

Meses atrás Jim Carrey ya comento lo siguiente: "Estoy hablando junto con mi agente sobre la posibilidad de regresar a interpretar algunos viejos personajes de los que todo el mundo ha estado preguntando." Algunos de esos personajes eran el de Lloyd Christmas en "Dos Tontos Muy Tontos" (Dumb and Dumber) y Bruce Nolan en "Como Dios" (Bruce Almighty). Sendas películas fueron súper éxitos en taquilla, además de convertirse en personajes míticos del actor junto a los de "La Máscara", "Olvídate de Mí y "Ace Ventura" entre otros.

En respuestas a esas palabras, Universal a lanzado hoy un comunicado haciendo oficial el proyecto diciendo que ya están trabajando de nuevo con Jim Carrey para relanzar su papel de "Como Dios". Además indican que están en conversaciones con los guionistas Jarrad Paul y Andrew Mogel (Di Que Si).

"Como Dios" fue una película del 2003 donde Carrey interpretaba a Bruce Nolan, un reportero fracasado que un día harto de su vida maldice todos sus problemas a dios. Dios mosqueado con el le otorga sus poderes para ver si él le haría mejor. El resultado fue un éxito con casi 500 millones de dólares ganados en todo el mundo de 80 que gastaron. Claro que después vino su secuela con Steve Carell en "Sigo Como Dios" y el invento se fue al garete.

Ahora falta ver si Morgan Freeman volverá al papel de dios y si Tom Shadyac repetirá como director. Para terminar os dejamos el trailer y una de sus mejores escenas. La escena os la dejamos en V.O, pero abajo tenéis su enlace en español.

Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments