La pequeña Joey King sera Talia Al Ghul en "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

Christopher Nolan está manteniendo con total secretismo esta última entrega de "The Dark Knight Rises" (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), no deja que nada se le escape de su control, salvo la pequeña Joey King que ha desvelado una parte de su personaje.

Todos sabíamos que Talia Al Ghul, la hija de Ra's Al Ghul iba aparecer en la película. Hasta se sospecha que Marion Cotillard interprete ese otro personaje a pesar de aparecer con otro nombre en IMDB. Quizás una distracción hacia lo que acontecerá. Y decimos esto porque King ha desvelado al My Entertainment World que ella interpretara a la pequeña Talia Al Ghul.

"Yo interpreto a una joven Talia Al Ghul. No puedo dar mucha más información puesto que le prometí al Sr. Christopher Nolan que no diría nada. Hay demasiados secretos sobre esta personaje y la película".

Vale, la chica no ha dicho gran cosa y tampoco es que sea un enorme spoiler, pero al menos sabemos oficialmente que este personaje ha sido incluido en la historia de Nolan. Tiempo se comento que Liam Neeson participaría en la película volviendo a ser Ra's Al Ghul. Un personaje de vital importancia en la creación de Batman que ya vimos en Batman Begins. Eso daba dos opciones, bien Ra's no había muerto o Nolan pensaba retroceder en el tiempo para colocarnos a Talia en plano más adulto. ¿Cotillard por ejemplo?

"The Dark Knight Rises" llegara el 20 de Julio a las pantallas de todo el mundo con Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.




Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments