Liam Neeson habla de su reencuentro con Ra's Al Ghul en "The Dark Knight Rises"

La pequeña Joey King desvelo hace unos días que ella seria Talia Al Ghul en la tercera entrega de Batman, por lo tanto zanjaba el asunto de que Liam Neeson volvería al papel que le vimos en Batman Begins cuando interpretaba a Ra's al Ghul. Y lo cierto es que Neeson nunca dijo ni una sola palabras hasta ayer en una entrevista para el ShowbizSpy.

"No les puedo decir nada acerca de The Dark Knight Rises, en serio. Yo estuve en el set de rodaje durante una hora y media y el director no me comentó nada sobre el tema. Por tanto estoy siendo muy sincero con ustedes cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder".

Hombre es raro que uno no sepa que está rodando y menos que no se entere de lo que está diciendo, sería muy poco profesional y Neeson no es de esos, así que lo más seguro es que se esté guardando ese as bajo la manga que tanto le gusta a Nolan.

Además de esta noticia, también Comingsoon.net nos trae las imágenes de los juguetes que han sacado de Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway).

(Pinchar en las imágenes para agrandar)






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments

  1. Anonymous8:20 PM

    Liam no sabe nada porqué no forma parte del reparto, como él dijo solo ha estado una hora en el set de rodaje (al menos que se haya visto), pero si tendremos a Talia (su hija) y a Josh Pence qué creo que hacía de Ra's pero joven

    ReplyDelete

Post a Comment