Otro español se hace con "El Cuervo" (The Crow) F. Javier Gutiérrez

¿Quien dijo que España solo valía para hacer cine de guerra civil? Los que de verdad nos interesamos por nuestro cine, sabemos que en nuestra tierra hay algo más que Almodóvar, Trueba y esta gente que siempre hace el mismo tipo de películas. Pero si de verdad alzamos la vista nos damos cuenta de que España tiene una de las mejores canteras del cine que hay hoy en dia. Rodrigo Cortes, Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Collet Serra, Los Hermanos Pastor, J.A Bayona y un sin fin de pedazo directores que están triunfando tras nuestras fronteras.

Todos ellos han salido al exterior y han triunfado sin hablar en ningún momento de guerras civiles, prostitutas ni nada parecido. Ahora desde Variety nos llega la buenísima noticia de que F. Javier Gutiérrez (3 Días) será el que realice el remake de "El Cuervo" (The Crow). Esa maldecida película que iba a dirigir otro realizador patrio, Juan Carlos Fresnadillo. Una buenísima noticia para los jóvenes realizadores Españoles.

F. Javier Gutiérrez ha sido un referente del cine de género desde que hace unos años dirigiese el cortometraje  "Brasil", donde cosecho infinidades de premios. Más tarde saco de la manga "3 Días", una película cruda que nos situaba en el fin del mundo en España. Tras ello se gano el elogio de todo Hollywood llegando a ser una de las sorpresas. E incluso el largometraje estuvo en el puesto 3º de la ‘International Watch List 2008′. Justo por detrás de películas como "Déjame Entrar" (la sueca) y "Martyrs".

Es curioso que hoy hablemos de esto, cuando ayer mismo hablamos de que Relativity Media y The Weinstein Company llegasen al fin a un acuerdo. 

Como sabéis Bradley Cooper iba ser el protagonistas con lo cual veremos ahora que nombres serán los que se barajen.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments