Peter Berg confirma la secuela de Hancock con Will Smith

Desde hace años se lleva hablando sobre la posibilidad de una secuela, pero nunca se decían cosas claras. Si mencionaban que el reparto podría estar al completo, o por lo menos la parte de Will Smith y Jason Bateman con la duda de Charlize Theron.

Tiempo ha pasado hasta que su director Peter Berg ha señalado por internet que la cosa va en serio con todo el reparto al completo:

"Hemos estado hablando acerca de la secuela entre nosotros (Will Smith y los productores Michael Mann y Akiva Goldsman). Tuvimos una serie de reuniones el año pasado y comenzamos a discutir a fondo una idea para la secuela. Will Smith tenía una interesante."

"Hancock" es una de las ideas más interesantes sobre un superhéroe, pero el problema es que el personaje podría haber sido un poco mas gamberro de lo que fue, un detalle que apenas paso desapercibido para la crítica, sobre todo para RottenTomatoes que solo le dio un 40% de buenas críticas. En cambio el publico la aclamo con 227 millones de dólares en USA y otros 624 en todo el mundo, cuando contaba con un presupuesto de 150 millones. Vamos todo un exitazo que no podía quedarse sin secuela.

De fechas nada se ha hablado, pero si comienzan ahora a zanjar el tema de actores y siguen con la historia, me atrevería decir que hasta verano u comienzos de Otoño no se llegara a tener nada, con lo cual casi para mitad del 2013 seria cuando se podría rodar, obviamente con premisas a un rodaje en 2014.







Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments