Primer vistazo oficial de Johnny Depp y Michelle Pfeiffer en "Dark Shadows"

De "Dark Shadows" solo teníamos una foto de familia donde veíamos a Depp un poco alejado de la instantánea, así que esta imagen nos sabe a gloria y tal como es el personaje que interpreta, no está de más pensar que será todo un papelón para el actor (por lo bueno que es).

Burton tratara de contar una versión mas oscura de la famosa serie de los 60´s donde Joshua y Naomi Collins, con su hijo Barnabas, zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Pasan los años, y Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. 

El film cuenta con un amplio y gran reparto: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Johnny Lee Miller, Chloe Moretz, Christopher Lee y el rockero Alice Cooper.

Aquí su foto de familia






Siguenos en Twitter: @Tituloriginal

Comments